Sobre lafuente mozas abogados

josé lafuente

José Lafuente Mozas, abogado especializado en el Derecho Concursal, tanto de empresas como de personas físicas (Segunda Oportunidad), Derecho Bancario (tarjetas revolving, micro préstamos, créditos rápidos), y en Divorcios (ya sean de mutuo acuerdo, como contenciosos), así como en la defensa de los clientes en cualquier tema relacionado con el Derecho Civil en general.

Graduado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, complementó sus estudios académicos con la realización de dos Másteres (Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y Máster Universitario en Derecho Mercantil) en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid (ICADE).

Ha trabajado en Despachos sitos en Zaragoza, así como en firmas de Madrid, encargándose de la llevanza de asuntos relacionados con el Derecho Concursal, el Derecho Bancario, el Derecho Procesal y los Divorcios.

soluciones integrales

El carácter multidisciplinar nos permite dar soluciones integrales a los problemas de nuestros clientes, basándonos en una serie de valores tales como la honestidad, la relación continuada y personal con el cliente, la gran vocación por el Derecho, con la máxima de la total discreción del cliente.

Asesoramiento legal de calidad en zaragoza

Responsabilidad social corporativa

En Lafuente Mozas Abogados apostamos por una práctica del Derecho sostenible, comprometiéndonos con la Sociedad y el medio ambiente.

Asimismo, la transparencia de nuestro equipo y la cercanía al cliente es uno de nuestros pilares fundamentales, intentando siempre soluciones amistosas y negociadas a los problemas en aras de evitar, en la manera de lo posible, el tener que acudir a la vía judicial.  

Lafuente Mozas Abogados 2021 ©. Todos los derechos reservados
Página web desarrollada por El Ático de las Ideas